martes, 27 de enero de 2009

Integrantes del Grupo Aroma estàn en contra de la pirateria

Tula de Allende, Hidalgo.- "La piratería es un grave problema que está acabando con las disqueras, pues éstas ya no quieren producir más discos a los artistas con talento y originalidad".

Así se expresaron las integrantes del grupo versátil Aroma, Ana, Techi, Homeri y Cyntia, durante una conferencia de prensa, en conocida discoteca de Tula.

Añadieron que esta problemática social y artística ya predomina en todos los países del mundo, sobre todo en México y Latinoamérica.

"Se debe demostrar mucha garra musical para que grupos como Aroma sigan sobresaliendo, a pesar de la piratería que prevalece actualmente, incluso por internet", aseguraron.

Las intérpretes de temas como Amor de tres, Mentiras, Amigas y rivales y Olfato Femenino, indicaron que actualmente no cuentan con una empresa disquera, por la situación nociva mencionada.

Están promocionando su sexto disco independiente, titulado Hombres, en centros de diversión nocturnos de la región Tula-Tepeji y Pachuca.

Por su parte, Judith Fermoso, propietaria de la discoteca Cosmos, señaló que el cuarteto musical interpretó sus éxitos, este viernes. (C. M.)








Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n895377.htm